Icónicos de Yakampot: lo mejor de la moda mundana
Por Operaciones Guayata

En Yakampot estamos convencidos de que vestir es una forma de sentir a través de las prendas, es por eso que siempre estamos atentos a tu experiencia y escuchamos tus comentarios acerca de tus productos favoritos. 

 

Gracias a eso creamos los Icónicos de Yakampot, una colección de piezas que se reinventan y perfeccionan a partir de tus ideas y comentarios, mejorando con cada reedición a partir de tus sugerencias y las tendencias vigentes en diseño y arte textil. 

 

Se trata de una selección de las prendas más exitosas de la marca con mejoras en el fit que han sido confeccionadas de nuevo agregándoles nuevos detalles artesanales, materiales y colores. Esta colección cuenta con más aspectos bordados a mano y con una nueva experimentación en el teñido que transformarán tu día a día en una experiencia de diseño y significado.

¿Cómo nacen los Icónicos?

Nuestro equipo selecciona las prendas más vendidas y buscadas por nuestros clientes durante la temporada. Tomamos en cuenta los colores con base en sus comentarios y hacemos una revisión del fit.

A partir de ese análisis realizamos mejoras para lanzar una nueva edición de la prenda y, si vuelve a ser un éxito, se integra a la colección de Icónicos, pasando de ser piezas de colección a prendas esenciales en el guardarropa de nuestros compradores reinventadas por ellos mismos.

 

Hasta el momento, nuestras piezas más icónicas en Yakampot son la Blusa Montería, el Maxi Vestido, pantalón Francisca, la blusa Mazahua y el pantalón Incienso.

En Yakampot tejemos historias para que le den sentido a tu experiencia en el mundo. Visita nuestra tienda virtual o acude a nuestro showroom para que a través de nuestras prendas descubras que vestir es también una forma de sentir.