Políticas de compra

Políticas de compra

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN


En Yakampot trabajamos con procesos artesanales por lo que las prendas pueden tener ligeras variaciones respecto a las imágenes de la página web.

Contamos con una garantía por defecto de fabricación de 30 días naturales, la validez de la misma está sujeta a la autorización de Yakampot. Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas, tienen que conservar todas sus etiquetas y el empaque correspondiente.

Para solicitarla, envía un correo a info@collectivaconcepcion.com con el número de orden, nombre registrado en la compra, una fotografía como evidencia y una descripción de la situación. En respuesta, recibirás un número de seguimiento con el cual podrás continuar con el proceso y te diremos si tu prenda procede a un cambio, reparación o reembolso.

COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los métodos de entrega para las compras en línea son:

Recolección en showroom sin costo para CDMX.
Sujeta a disponibilidad de inventario. Recibirás un correo de notificación cuando el pedido esté listo para su entrega. Podrás recogerlo en Salvatierra 45, San Miguel Chapultepec II Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11850, Ciudad de México, México. De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. No olvides traer tu número de orden y una identificación oficial.

Envíos nacionales sin costo. Tiempo de entrega 4 días hábiles.

Envío express nacional. Costo $350.00 MxN. Tiempo de entrega 1 a 2 días hábiles. Disponibilidad sujeta a cobertura de los servicios de paquetería.

Envío internacional. Costo $48.00 USD. Tiempo de entrega: 10 días.
En algunos casos se podrá requerir el pago de importes adicionales por concepto de importación, impuestos, manejo y/u otras obligaciones específicas del país de destino y necesarias para recibir tu orden. Estos cargos son ajenos a Grupo Jolc, S.A de C.V. y YAKAMPOT y son responsabilidad del cliente. Los envíos internacionales están sujetos a los términos DAP (entrega en el lugar, según sus siglas en inglés) como destinatario del pedido, deberás pagar tasas e impuestos directamente a la paquetería para liberar tu pedido de la aduana.

Las órdenes se procesarán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs, si una compra se recibe después de las 14:00 hrs se procesarán al día siguiente. Las órdenes recibidas los sábados, domingos y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral. Debido a la contingencia sanitaria derivada por COVID-19, la entrega de nuestros productos puede experimentar retrasos inusuales.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo de confirmación de pedido y posteriormente un correo de confirmación de envío con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos pueden ser entregados por paquetería oficial o mensajero, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.

Si te proporcionamos un número de guía FedEx, puedes consultar información precisa sobre el estado de envío en el siguiente link: https://www.fedex.com/es-mx/home.html

En caso de recibir un producto equivocado favor de notificarlo dentro de los primeros 2 días posteriores a su entrega a través de un correo a info@collectivaconcepcion.com. Indícanos tu número de orden, nombre de quién lo compró y foto de evidencia.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por el momento no contamos con devoluciones pero sí con cambios de talla y producto, el primer envío corre por nuestra cuenta. Todos los cambios están sujetos a la autorización de YAKAMPOT y a la disponibilidad de los productos. Aplica solo para productos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: www.yakampot.com.mx

El cambio tendrá que realizarse dentro de los primeros 30 días naturales a partir de que recibiste el producto en la dirección de destino. Únicamente se aceptan cambios de tallas y modelos de igual o mayor precio, en caso de que exista una diferencia de precio deberás cubrir el importe para poder completar el proceso.

Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas. Tienen que conservar todas sus etiquetas y el empaque correspondiente.

Para realizar un cambio deberás:

1.- Realizar la solicitud de cambio mediante un correo a info@collectivaconcepcion.com
En tu mensaje debes incluir el número de orden, nombre registrado en la compra y el motivo del cambio. Recibirás una respuesta de confirmación a tu solicitud y un número de seguimiento.

2.- Si estás fuera de la Ciudad de México te proporcionaremos una guía de envío por paquetería para que nos hagas llegar la prenda a nuestras oficinas ubicadas en Salvatierra 45, San Miguel Chapultepec II Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11850, Ciudad de México, México. La guía solo tiene vigencia de 5 días para ser utilizada. Favor de avisarnos mediante correo que el paquete fue entregado a la paquetería. En caso de requerir un segundo cambio los gastos de envío correrán por tu cuenta.

Si estás en la Ciudad de México puedes acudir al showroom con cita previa aquí: https://yakampot.com.mx/pages/puntos-de-venta Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs (favor de presentar el número de orden y nombre registrado en la compra) o solicitar recolección de mensajero.

3.- Una vez que recibamos las prendas, se realizará una inspección para verificar que se encuentren en buen estado y te notificaremos si procede la solicitud. Favor de considerar 3 a 7 días hábiles para que tu cambio sea procesado.

En caso de que la prenda no cumpla con todas las condiciones, el paquete será enviado de regreso a tu domicilio.