• feature-row__image
  • TODAS LAS FORMAS DE PAGO

  • feature-row__image
  • ENVIOS WORLDWIDE

  • feature-row__image
  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Tierra es mi cuerpo, agua es mi sangre, viento es mi aliento y fuego es mi espíritu.

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Inspirado en las tradiciones indígenas de nahuas, huicholes, tzotiles y tzetzales, Yakampot crea piezas con una visión effortless chic propia de la mujer contemporánea con mente viajera y estilo natural.

"Fue muy difícil escoger solo a uno entre tanto talento y creatividad" continúa Talamas y entre flashes esperando y un pequeño salto al corazón...¿La respuesta? YAKAMPOT.

Kelly Talamas, "Vogue Who´s On Next, 2014

Yakampot ha permeado su firma con solidez... Ha destacado por la continua investigación textil, las relaciones con las comunidades indígenas y un proceso de capacitación en la industria textil marginal que admite proponer indumentaria mexicana sin caer en el estereotipo global o cliché folclórico.

Yakampot se caracteriza por la inspiración en la indumentaria indígena y los procesos artesanales dando así a sus prendas un toque único que hace recordar a México sin caer en el folklore.

Descendiendo en un profundo viaje hacia sus raíces, Yakampot sorprende con una sencilla y pura conceptualización. 

Ahora soy fan de Yakampot. Me identifico mucho con la marca, con la fusión de lo artesanal y lo moderno.

Julieta Venegas

Siluetas favorecedoras para muchos tipos de cuerpo; materiales fluyentes y de delicada fortaleza; alforzados, bordados y terminados propios de la alta moda… los pasos firmes de Yakampot.

La mujer Yakampot, nuevamente, se alza como una poderosa representación de la mujer mexicana: urbana pero con interés en sus tradiciones.

Yakampot tiene una gran influencia de las culturas indígenas, ha trabajado con más de 45 comunidades logrando mezclar ideas sofisticadas y minimalistas con diseños tradicionales y artesanales. 

Natalia quiso llevar sus raíces bien puestas, literal, pues un diseño de YAKAMPOT la acompañará hasta el escenario del Dolby Theatre.

La propuesta de Yakampot, caracterizada por sus tejidos orgánicos como el algodón y el lino, con fuertes referencias a la mujer indígena mexicana desde una reinterpretación contemporánea, ha sido reconocida en eventos internacionales como el Capsule Show de París.

Cecilia Suárez es la nueva imagen de Yakampot.

“No sabía que podía”. Yalitza Aparicio viste marcas de diseñadores mexicanos para Elle México.

Además de ser referente de la moda mexicana, Yakampot se distingue por algo muy particular: la pasión que tiene todo su equipo de trabajo. En especial, la de su fundadora y su directora general, Concha Orvañanos.