Así lucen los Icónicos de Yakampot
Por Operaciones Guayata

Nuestra selección de Icónicos son prendas que han pasado de ser piezas de colección a un esencial en la vida de nuestros clientes. 

 

No solo son un éxito en ventas, sino que son confeccionadas y vueltas a lanzar a partir de la retroalimentación de nuestros compradores que, con sus comentarios, nos recomiendan cambiar el fit, el color, o como agregar detalles artesanales y bordados, con lo que creamos piezas únicas. Aquí te presentamos nuestros icónicos:

 

Blusa Montería

A esta prenda de manga larga se le abrió el escote para hacerla más fresca y darle un toque femenino. Después se modificó para hacerla en colores vivos como el rojo y el turquesa. Esta blusa tiene una versión conmemorativa completamente bordada a mano en Zinacantán con motivo de los 10 años de Yakampot.

 

Maxi vestido

El Maxi vestido de Yakampot es una de las piezas más vendidas en la historia de nuestra marca y ha sido editada en diferentes colores y texturas. En la última reedición se hizo una experimentación en tie dye con el vestido como propuesta de temporada.

 

Ensamble mangas volumen

Como respuesta a nuestros clientes, el Ensamble es una evolución de la blusa Mangas Volumen. Se trata de una especie de saco que también puedes utilizar como blusa, siendo una prenda versátil que puedes utilizar en diferentes ocasiones.

La última evolución de esta pieza es el vestido Ensamble de Mangas Volumen, una prenda que fue lanzada durante la entrega anterior de 2022.

Blusa Deni 

 

La blusa Deni fue un éxito en ventas de la colección Rezos del Agua, por lo que posteriormente se editó en azul y negro, se cambió el material de los botones para hacerlos más duraderos sin perder su estética y, a partir de tus comentarios, decidimos recortarla para obtener el fit actual. Hoy se encuentra disponible también en rojo, azul y lila. 

 

Conjunto Bárbara

 

Uno de tus combinaciones favoritas de Yakampot: la blusa y el pantalón Bárbara en una nueva edición reeditada y mejorada con tus ideas. Junto a los colores ladrillo, blanco, negro y crudo, llega la nueva versión denim que mantiene los detalles únicos hechos por artesanas de la comunidad de Aguacatenango, Chiapas.

 

Vestido Octavia

De manga larga y con un corte que llega abajo de las rodillas, el vestido Octavia es perfecto para cualquier ocasión y en esta nueva edición hemos lanzado una versión tie dye, cuyo teñido es realizado de manera artesanal y cuenta con detalles hechos por artesanas de Chimalhuacán.

En Yakampot nuestro objetivo es darle un sentido de identidad a la mujer contemporánea con prendas inclusivas que le den sentido a tu experiencia en el mundo. Visita nuestra tienda virtual o acude a nuestros puntos de ventas para que descubras que vestir es también una forma de sentir.