5 outfits para lucir a la moda en invierno
Por Operaciones Guayata

La moda y las tendencias no solo cambian década con década, año por año, en cada estación y hasta cada mes. En la moda mundana se intercambia el glamour por la pertenencia a la actualidad, lo cual hace que en un abrir y cerrar de ojos nos encontremos en una ola de nuevas tendencias, completamente distintas a las anteriores. 

 

Puede ser algo abrumador estar al tanto de cada cambio, de cada nuevo trend para seguir con tu closet, ya que nunca sabes cuando un gran cambio puede suceder. Por eso, te queremos enseñar 5 outfits para lucir a la moda durante este invierno:



BLANCO Y NEGRO

El clásico que reaparece cada año en estas fechas. Un epítome de la elegancia que desata glamour y actualidad. No solo es un look clásico que nunca dejará de estar a la moda, sino que es un look accesible. ¿Quién no tiene prendas de estos colores? No importa si es verano, primavera, invierno u otoño, puedes vestir con esta combinación de color y radiar elegancia a donde sea que vayas. 


CHOCOLATE, MARRÓN Y CAFÉ

En Yakampot, somos fans del chocolate… pero no del que se come, del que se viste. Probablemente desde inicios de otoño has empezado a presenciar como este trend se adueñado del mundo de la moda. Los marrones han llegado para sustituir el ‘all black’, y lo hacen con elegancia, sencillez y mucho sabor. 

UN GUIÑO A LOS 60

Lo que parecía solo ser un trend de primavera se ha trasladado al invierno. Vuelven los colores claros, el juego con textiles de formas armoniosas, que dejan a todos con la boca abierta. Pues aunque la moda del siglo XX viene y va, la nostalgia por esta época llega con un boom. Vuelve lo chic, la necesidad por experimentar y una vida llena de color. Con prendas coloridas y llenas de estampados, te invitamos a salir del estigma de colores clásicos de invierno y añadir un toque chic de color que nos regala este nuevo trend. 



LA CAPA

Este trend, parecido al anterior, viene de esa nostalgia del siglo XX que deja con ansias de experimentar. La capa es una nueva forma de abrigarse de la forma más elegante y clásica que podemos encontrar. Es una de las prendas más versátiles que encontrarás en el mundo de la moda, algo ligero para un día al aire libre o un accesorio perfecto para un evento especial. Añade una capa a tus outfits de día a día y conviértete en ese nuevo epítome de lujo y sofisticación que está tan a la moda esta temporada. 

 

LOS VESTIDOS TAMBIÉN FUNCIONAN EN INVIERNO.

Es probable que conforme lleguen las temporadas frías del año, guardes todos tus vestidos y prendas “de calor”. Pero, no siempre debe ser así, puedes darles una segunda oportunidad a los vestidos. Sentirte libre, femenina y elegante no solo es para verano, pues con un par de medias y un abrigo, cualquier vestido puede funcionar durante el invierno. No temas a experimentar con prendas que normalmente solo usarías en temporada de calor, puede que encuentres un nuevo outfit favorito. 



Sea cual sea el día, mes o estación del año, tu primera prioridad debe ser tu identidad, aquello que te hace sentir cómoda y completa en tu día a día. Se trata de otra estética, la tuya, que rompas etiquetas, estigmas y te reencuentres con lo que tú eres. En Yakampot queremos que mantengas tu identidad a través de una memoria colectiva de cultura y tradición. Con nosotros encuentras no sólo lo mejor de la moda para esta temporada, sino una unión entre nuestras raíces y esa búsqueda de identidad a través de la moda mundana.