Outfits Icónicos de Yakampot
Por Operaciones Guayata

Porque te escuchamos y queremos brindarte la mejor calidad, reinventamos nuestras piezas más exitosas y las perfeccionamos gracias a ti, basándonos en tu experiencia cotidiana con ellas.

 

Nuestros Icónicos son las prendas más buscadas de la marca que han sido revolucionadas con nuevos detalles, colores, bordados y aspectos que le dan un nuevo significado de diseño a lo cotidiano, por lo que te mostramos cinco increíbles outfits que puedes armar con ellos:

Maxi vestido y chamarra Valeria

Una de las piezas más buscadas de Yakampot sin duda es el Maxi vestido. Ya sea en color blanco, gris jaspe o la pieza de temporada en tie dye, esta prenda es un clásico que sin duda querrás usar y te recomendamos combinarlo con la chamarra Valeria, la cual puedes utilizar como bomber o torera.

 

Ensamble Mangas Volumen y Pantalón Incienso

El ensamble Mangas Volumen de Yakampot es otro de nuestros Icónicos gracias a su versatilidad a la hora de combinarlo con otras prendas. ¿Qué te parece mezclar sus mangas cortas y englobadas con la silueta tipo A de un Pantalón Incienso denim? Un outfit perfecto para el verano.

Pantalón Francisca y Ensamble Mangas Volumen

Ya mencionamos la versatilidad de nuestro icónico ensamble y este outfit es la prueba de ello. Si lo que buscas es algo casual pero moderno, entonces puedes combinar esta prenda con uno de nuestros pantalones Francisca plisados y de cintura baja en el color que mejor vaya contigo. 

 

Blusa Deni

La blusa Deni, un éxito de la colección Rezos del Agua, es ideal para el día a día de la mujer contemporánea. Si la utilizas con un pantalón vintage tipo 80's, el resultado es un look que te brinda frescura y comodidad para descubrirte a través de estas prendas. 

Blusa Montería y pantalón Francisca

Montería es una blusa fresca y femenina perfecta para la vida cotidiana que, como parte de su integración a nuestra sección de Icónicos, se volvió a confeccionar en tonos más vivos como el rojo o turquesa. Al combinar esta prenda con el pantalón Francisca se descubrió uno de los total looks más emblemáticos de Yakampot. 

 

Blusa y pantalón Bárbara

Las piezas Bárbara juntas son en sí uno de los conjuntos preferidos por nuestras clientas, pues el corte recto de y el escote V de la blusa combinan con el largo tipo Capri del pantalón. Puedes utilizar este conjunto mezclando colores o bien crear un look monocromático.

 

En Yakampot le damos sentido de identidad a la mujer contemporánea y nos preocupamos por que tus prendas reflejen las historias que tejes durante tu experiencia en el mundo. Visita nuestro showroom, alguno de nuestros puntos de venta o ingresa a nuestra tienda en línea y encuentra lo mejor de la moda mundana.