Todo lo grande, XXL y oversize está de moda. Presenta una nueva visión ‘cómoda’ de sofisticación. Camisas largas y anchas, blazers y abrigos XL, vestidos o chaquetas largas, han sido las favoritas desde la pasada primavera. Luce una prenda holgada con colores claros y sin perder elegancia. Prioriza tu comodidad sin dejar la estética de lado, viste un nuevo estilo cómodo y mantente súper a la moda.
HOMBRERAS
Acompaña este guiño de moda del siglo XX que ha estado queriendo salir desde hace un par de años. De los años 30 a los 80, la moda femenina ha empezado a reformar la silueta del vestir. Lo que antes se consideraba como sastrería masculina, hoy no tiene género, y se convierte en una armadura para la mujer. Abrigos, vestidos, blusas, camisas y más, las hombreras son el nuevo sello de elegancia.
COLORES BRILLANTES
El retorno de una vida llena de color. A través de los años, la moda se ha establecido en una paleta de colores apagados, los cuales pueden ser fácil de combinar y más digerible para el ojo externo. Pero la moda de hoy dice, ¡adiós a estos colores! Llega un nuevo boom por los colores brillantes, saturados e incluso por los neones. Quizá todavía no has hecho el brinco al mundo de los colores, pero puedes intentar dar pequeños pasos al añadir un top azul o unos pantalones rojos. No temas, estarán para darle más brillo a tu vida.
¿Te ha pasado que al comprar una nueva prenda nunca la usas por miedo a que sea muy formal para tu estilo? Si tu respuesta fue positiva, te queremos decir que es momento de que enmarques todas esas prendas y las luzcas. Si tienes blusas que resaltan de más, ¡no tengas miedo a brillar! Rompe estigmas y combina prendas elegantes con pantalones casuales. Intenta con esas piezas de ‘statement’ para un look de minimalismo absoluto.
ALL BLACK
Lograr el efecto “all black” es algo que no solo irradia elegancia y misterio, sino que es súper fácil de lograr. Es un look “chic” que forma parte de esta y todas las tendencias desde hace un par de décadas, y parece que va a quedarse por mucho tiempo. Este look se puede trasladar a cualquier temporada del año, y ya sea que te vistas 100% de negro o lo acompañes con una pieza colorida, siempre te verás increiblemente “chic”.