Envíos y cambios

Envíos y cambios

POLÍTICA DE ENVÍOS

El tiempo de entrega estimado en Ciudad de México es 3 a 4 días hábiles, para envíos nacionales es de 6 a 8 días hábiles y para envíos internacionales 8 a 10 días hábiles dependiendo de las paqueterías.

En algunos casos se le podrá requerir el pago de importes adicionales por concepto de importación, impuestos, manejo y/u otras obligaciones específicas del país de destino y necesarias para recibir su orden. Estos cargos son ajenos a Grupo Jolc, S.A de C.V. y YAKAMPOT.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo de confirmación y posteriormente otro correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizaran en su mayoría por FedEx, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.

En caso de recibir un producto defectuoso o equivocado debe ser notificado dentro de los primeros 2 días hábiles a partir de que se recibió el paquete mediante un correo dirigido a info@collectivaconcepcion.com indicando su número de orden, nombre de quién lo compró.

El envío en Ciudad de México y el interior de la República Mexicana el costo es de $190 MXN y para envío internacional $48 USD.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Únicamente se aceptan cambios de tallas y modelos de igual o mayor precio. No hay cambios en prendas con descuento. Aplica para productos adquiridos mediante www.yakampot.com.mx

El cambio podrá realizarse dentro de los primeros 15 días naturales a partir del día en que el paquete fue recibido en la dirección de destino. Las prendas deben estar en buen estado, sin haber sido usada y deberá conservar sus respectivas etiquetas.

Para realizar un cambio deberá notificar mediante un correo electrónico a info@collectivaconcepcion.com indicando el número de orden, nombre de quién lo compró y el motivo.

Métodos:

Web/paquetería

Deberá de enviar el producto con todas sus etiquetas y embalaje a nuestras oficinas ubicadas en Ciudad de México, todos los gastos de envío que genere el cambio corren por cuenta del cliente. Recuerde notificarnos el envío para dar seguimiento.

Salvatierra 45, San Miguel Chapultepec II Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11850, Ciudad de México, México.

Una vez que las prendas estén en nuestras manos se realizará una inspección para verificar que se encuentran en buen estado y se le indicará si procede el cambio.

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Sin perjuicio de la aplicación de las protecciones obligatorias para el consumidor previstas en la ley, estas condiciones para el ejercicio del derecho a rescindir y anular el contrato de compraventa son parte integral de los Término y Condiciones Generales de Compra y se regirán por las leyes mexicanas, en particular por la ley federal de protección al consumidor.